Nosotros

¿Quiénes Somos?

En 1996 incorporamos al mercado la marca de conservas Mar del Sur, la calidad y confiabilidad de nuestras conservas nos ha permitido incorporar año a año nuevos productos al mercado.

Las conservas Mar del Sur son sinónimo de calidad y servicio, estamos presentes en la alimentación escolar JUNAEB y principalmente en el mercado minorista con cobertura en todo el país.

 

Conoce nuestros productos exclusivos:

Papel higiénico Certificado por la UL Ecólogo en EEUU como 100% soluble en agua. No más obstrucciones y alcantarillas tapadas. Importado desde USA. Único papel certificado en Chile como soluble en agua.

Aromatizadores con tecnología clínica para generar oxigeno entregando una aromatización permanente y uniforme. No más splash sonoros y húmedos.

No más pavimentación innecesaria, con nuestros Pisos Off Road construyes el camino donde no lo hay. Con la misma facilidad que se instala lo puedes desmontar.

Paneles de construcción fabricados en EEUU totalmente inmunes al agua y humedad.

Misión

Nos esforzamos para satisfacer las necesidades de los clientes abordando las dimensiones sociales, económicas y ambientales.

 

Visión

Nuestra línea de papel Georgia Pacific, fabricado en USA, entrega una innovación en el consumo eficiente del papel, más calidad y menos consumo, lo cual permite disminuir al máximo los residuos que van a depósitos de basura.